Devoluciones


1 - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y ENTREGA DE PEDIDO

La entrega de un pedido es variable en función de los artículos comprados por el Cliente y su disponibilidad en el stock, en dietaShop.es trabajamos para que una vez recibido el pago no transcurran más de 6 días hasta la entrega del pedido y mantener informado al Cliente del estado del mismo. Si el Cliente desea un artículo en fechas concretas, aconsejamos que se nos solicite la información al correo: pedidos@dietashop.es o a nuestro teléfono de contacto antes de realizar el pedido.

2 - DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El comprador puede solicitar la devolución total o parcial del importe de su pedido en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo, para ello solo debe notificarlo a dietaShop.es mediante el formulario de devolución, correo electrónico o telefónicamente. Para ello deberá indicar motivo de la devolución, y todos los datos referentes al pedido (fecha de compra, nombre, dirección, artículos a devolver y cualquier otro dato que sea requerido por parte de dietaShop.es). Los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar.

El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por escrito a: pedidos@dietashop.es. Una vez comunicada y aprobada la devolución por el departamento de atención al cliente, podrán remitirnos la mercancía debidamente embalada y protegida para que no sufra daños y junto con un escrito en el interior, indicando el motivo de la devolución y el pedido relacionado con los productos, a la siguiente dirección:

           

            dietaShop.es

            C/. Constitució, 120 Bjs.

            08014 Barcelona


Los gastos de devolución por causas ajenas a dietaShop.es correrán por parte del comprador, excepto los ocasionados por causas acreditadas o defecto del producto.

Disponemos de hojas de reclamación en nuestra tienda en C/. Constitució, 120 (08014 - Barcelona)


3 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y POLÍTICA DE COMPENSACIÓN


Si por algún motivo ajeno a la voluntad de dietaShop.es alguno/s de los productos no pudiera servirse, se realizará la oportuna comunicación al Cliente y este podrá optar por:


          . Un producto alternativo de similares características y precios.

          . Devolución inmediata del importe mediante abono en tarjeta o transferencia bancaria.

          . Código de abono  dietaShop.es para futuras compras.