Política de Precios


1 - INFORMACIÓN Y PRECIOS

. Todos los precios de la web incluyen el IVA correspondiente.

. dietaShop.es trabaja para mantener su información correcta, no obstante en caso de que un Cliente haga su compra basada en un error tipográfico se le comunicará a la mayor brevedad y tendrá derecho a cancelar su pedido sin ningún tipo de coste.

. De forma puntual se pueden mostrar productos con información provisional, en el caso que dicha información no se correspondiera exactamente con el producto comprado, el Cliente podrá cancelar su pedido sin coste adicional.

 

2 - GASTOS DE PREPARACIÓN, PAGO Y ENVÍO

Los gastos asociados a un pedido se corresponden a los siguientes conceptos:

. Gastos de Envío: Los derivados del envío del pedido mediante agencia de transportes. dietaShop.es mantiene acuerdos de servicio con diferentes empresas españolas líderes en su sector, en función al destino y disponibilidad, el pedido será entregado por una u otra empresa.


Gastos de envío GRATUITOS a toda España peninsular para pedidos superiores a 50 €

El coste de envío a toda España peninsular es de 4 € IVA Incluido para pedidos inferiores a 50 €

El coste de envío a Islas Baleares es de 12 € IVA Incluido

El coste de envío a Portugal peninsular es de: 14,50 € IVA Incluido

Ceuta, Melilla e Islas Canarias no se realizan envíos


Una vez realizado el pedido, cualquier cambio en el envío debe ser consultado a dietaShop.es, de no indicarse lo contrario los gastos de reparto asociados al cambio serán pagados por el Cliente.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un envío, y sea necesaria su re-expedición a otro destino, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de dietaShop.es.

No se aceptarán abonos de las cuotas de IVA.


3 - FORMAS DE PAGO

dietaShop.es permite realizar el pago de las siguientes formas:

. TARJETA CRÉDITO Visa y Mastercard: El envío del pedido se realizará cuando la entidad bancaria notifique el pago del mismo. La pasarela de pago utilizada es la del BBVA utilizando codificación segura en los servidores de la entidad. Si se presentaran problemas para finalizar el pago, recomendamos contactar con su entidad para comprobar que su tarjeta permite comprar en comercios electrónicos. Desde dietaShop.es intentamos garantizar la máxima seguridad tanto para nuestros Clientes como para nosotros mismos.

. PAYPAL: utiliza tu cuenta de una forma fácil, cómoda y segura para comprar en
dietaShop.es.

. TRANSFERENCIA BANCARIA: A la finalización del pedido el Cliente recibirá el detalle del mismo, el total del importe y el número de cuenta donde realizar el pago. El pedido será enviado una vez hecha la comprobación del cobro o justificante del ingreso por parte de dietaShop.es. Para hacer el proceso más ágil pueden enviar el comprobante por correo electrónico a: pedidos@dietashop.es.

. CONTRAREEMBOLSO: Serán abonados al transportista en el momento de la entrega del pedido y su importe es del 4% del total del mismo con un mínimo de 2 €. No aceptamos esta modalidad de pago para pedidos superiores a 300€. En caso de rechazo a la entrega del pedido, dietaShop.es podrá exigir el pago de 20€ en concepto de gastos de preparación envío y recogida. En caso de impago de dicho importe, dietaShop.es reclamará el pago por vía legal.

 

4 - COMPRA 100% SEGURA

La seguridad es prioritaria para dietaShop.es, las pantallas donde el Cliente introduce sus datos de tarjeta de crédito proceden directamente del TPV virtual de BBVA quien recibe dicha transacción. La pasarela está sujeta a normativa bancaria española vigente, es totalmente segura y cumple con los sistemas de encriptación necesarios para el envío de datos por internet. Los datos son confidenciales y en ningún caso dietaShop.es los mantiene en sus servidores.


5 - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de un pedido es variable en función de los artículos comprados por el Cliente y su disponibilidad en el stock, en dietaShop.es trabajamos para que una vez recibido el pago, no pasen más de 6 días hasta la entrega del pedido. Si el Cliente desea un artículo en fechas concretas, aconsejamos que solicite la información previamente al correo: pedidos@dietashop.es o a nuestro teléfono de contacto antes de realizar el pedido.

 

6 - PROMOCIONES

dietaShop.es con el ánimo de ofrecer beneficios en las compras de sus Clientes realizará promociones puntuales de sus productos en las siguientes condiciones:

. De no indicar lo contrario las promociones y ofertas serán válidas hasta la fecha comunicada en la web, finalización de existencias o error tipográfico.

. De no indicar lo contrario, las promociones y ofertas no son acumulables entre si ni con otros beneficios como gastos de envío gratuitos, códigos de descuento, regalos etc.

. Los códigos de abono realizados por dietaShop.es por incidencia comercial no serán considerados promocionales.


Códigos de Promoción: Los códigos podrán ser utilizados dentro de las fechas y condiciones de validez establecidas para los mismos. Los códigos no serán acumulables entre si ni en caso de descuento en los gastos de envío. dietaShop.es se reserva el derecho de cancelación de la validez de los códigos y promociones sin previo aviso.

 

7 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y POLÍTICA DE COMPENSACIÓN

Si por algún motivo ajeno a la voluntad de dietaShop.es alguno/s de los productos comprados no pudiera ser servido, se realizará la oportuna comunicación al Cliente y este podrá optar por:

. Un producto alternativo de similares características y precios.

. Devolución inmediata del importe mediante abono en tarjeta o transferencia bancaria.

. Código de abono dietaShop.es

           

8 - GARANTÍAS

dietaShop.es solo trabaja con Laboratorios establecidos en España y sujetos a las normas de calidad y garantías vigentes en nuestro país. Los productos están garantizados a partir de la fecha de la entrega por los fabricantes e importadores según lo establecido en la Ley 22/94, que regula la responsabilidad civil por daños ocasionados por productos defectuosos. dietaShop.es realizará todas las gestiones frente a los fabricantes en los plazos en que la garantía sea vigente. Los posibles gastos de envío o reenvío correrán por parte del Cliente.